Iniciando con tuberías que conducen Amoniacos hasta Agua Helada que por sus bajas temperaturas producen Condensación y Mayor Esfuerzo de los equipos, se utiliza el Aislamiento a base de Poliuretano Inyectado (Poliol e Isocianato) con densidad de 35-38 kg/m3 y debe ser cubierta con Chaquetas confeccionadas con Láminas de Aluminio o Acero Inoxidable e impermeabilizada con Silicón de Grado Alimenticio. Esta aplicación garantiza mayor Durabilidad a sus Proyectos.
Es una Medida de Recubrimiento con Materiales alrededor de Tuberías, Calderas, Bombas y otros, que Detienen el Flujo de energía Térmica hacia el exterior, la Lana de Roca Mineral es el aislamiento adecuado para este tipo de tuberias; Su temperatura máxima es hasta 650°C con una densidad de hasta 224 kg/m3 debe ser cubierta con chaquetas confeccionadas con Láminas de Aluminio o Acero Inoxidable e Impermeabilizada con Silicón de grado Resistente al Calor. Esta aplicación garantiza mayor ahorro energético en sus proyectos.
Es un aislamiento térmico diseñado para piezas de altas temperaturas como calderas, válvulas, bombas y blowers. Su fácil manejo permite ser instalada y removida cada vez que se necesite realizar mantenimientos o cambios a estas piezas, en ella hay un conjunto de materiales que la componen como tela de silicón, tela cerámica, malla de acero inoxidable y relleno con lana cerámica que la hace resistente a temperaturas de hasta 2700 °F.
Es un almacén en el que se genera una temperatura determinada. Generalmente está diseñada para almacenar productos en un ambiente por debajo de la temperatura exterior.
Es un congelador muy potente con capacidad de retirar el calor y bajar la temperatura de un producto a un ritmo acelerado. Son ampliamente utilizados en la industria de alimentos congelados para productos como: helados, comidas preparadas y verduras, mariscos o pescados.
La congelación rápida dentro de un Blast Freezer hace que los cristales formados sean muy pequeños lo que conserva los alimentos con una calidad superior.
Los Páneles de Poliuretano son el material perfecto para crear un cuarto frío o un Blast Freezer, utilizando un espesor desde 50 mm para cuartos fríos y un espesor desde 150 mm para un blast freezer.
La hojalatería es el arte que consiste en crear objetos o piezas hechas con láminas de metal. Entre esas piezas con distintos diseños, creamos: ductos cilíndricos, rectangulares y ovalados, canales para desagües de techos, bandejas eléctricas y bandejas de desagües, flashing, ángulos y marcos, entre otros.
Materiales que utilizamos: Aluminio, Acero Inoxidable y Acero Galvanizado.